Ventajas

En el momento que desees y desde dónde estés, podrás aprender de cualquiera de los profesores que elijas porque los tienes al otro lado de la pantalla. Muy cerca, con metodología y detalle para que no te pierdas nada.

Quiero mejorar mi técnica

La única baza para vivir en un mundo competitivo como es el de la belleza, es estar a la última y ofrecer a tus clientes un potencial continuo. En Stilisimus te proponemos que aprendas rodeado de buenos profesionales las tendencias y técnicas que sirvan para tu mejora diaria en el salón.

Quiero mejorar mi gestión del negocio

Casi tan importante es saber realizar un buen estilismo como gestionar todo lo que lo rodea el negocio. Mejorar en aspectos tan importantes como es el marketing de salón, mejora del ticket medio, aspectos fiscales o gestión de clientela entre otros son cursos que te ayudarán a subir de nivel en tu negocio.

Quiero mi titulación

Nuestra apuesta más seria. Un itinerario de cursos que basados en diferentes temas, te permitirán aprr desde el principio todo lo necesario. Estos cursos de larga duración están pensados para ser homologados y certificados oficialmente al final del recorrido.

Contacta con nosotros si quieres más información.

Las ventajas

  1. Acceso a mediateca de técnicas de manera totalmente gratuita. Un lugar donde aprender y mejorar técnicas de corte y color de forma completamente libre.
  2. Relacionarte y compartir con otros profesionales del sector inquietudes similares.
  3. Acceso a descuentos y promociones por ser del club stilisimus.
  4. Acceso prioritario a eventos presenciales y digitales que organicemos.
Powered by Entornos de Formación S.L