curso-techart_guide

TECH&ART GUIDE®

Completo pack técnico que aúna cuatro excelentes propuestas de maestros en técnicas de peluquería y maquillaje #Imprescindible

Español

¿Por qué debo hacer este curso?

Perfecta combinación entre técnica y arte.

Con este pack formativo, se diseña una propuesta técnica con dos cortes de cabello (masculino y femenino), un recogido y un maquillaje . Te proponemos esta versatilidad de técnicas que todo estilista que quiera diferenciarse debe conocer y aplicar en tu Salón .
El look que Mon propone es un recogido romántico y armonioso con trenzas superpuestas y efecto despeinado adaptable tanto para fiesta como a una novia,y cualquier tipo de clienta.
La propuesta “make-up dos en uno” de DeMaría : Un maquillaje de día con un efecto nude muy natural y fresco, que con determinadas variaciones lo convierte en maquillaje de noche , para esas clientas que tienen varios eventos el mismo día.
Un corte comercial femenino de media melena muy desfilada y muy texturizada en los medios y en las puntas con acabado “efecto manga” gracias a la técnica de desfilado a tijera que Pablo Pérez aplica magistralmente.
Carlos Valiente te enseña un corte actual, muy comercial, masculino con un importante degradado a máquina y usando en el corte tanto tijera sobre peine, máquina sobre peine y desfilado a navaja. ¡Imprescindible en tu salón!

Este paquete formativo contiene:

Corte en capas y flequillo despuntado por Pablo Perez
Comercial masculino renovado con técnica de navaja de Carlos Valiente
Recogido bajo con trenzado by Manuel Mon
Make Up Día-Noche por DeMaria

Stilisimus Staff

Powered by Entornos de Formación S.L