curso-glamour_box

GLAMOUR BOX®

Completo pack artístico que incluye dos fantásticos trabajos de Manuel Mon y maquillaje efecto gloss adaptable a trabajos comerciales. #Imprescindible

Español

¿Por qué debo hacer este curso?

Todo el glamour que tus clientes necesitan.

CEste pack se puede considerar como “fondo de armario formativo”. En él encontraremos soluciones a las diferentes necesidades artísticas que se nos pueden presentar como profesionales, tanto en el salón como en actividades para editorial o pasarela.
El recogido de fiesta nos proporciona dos formaciones en una: La técnica para una melena con ondas y acabado espectacular y el proceso de trenzado / tejido para realizar el tocado.
El recogido con coca baja tiene un glamour y una elegancia sin igual. La forma en que Manuel Mon lleva a cabo este recogido es muy diferente a los procesos habituales. Conocer y desarrollar esta técnica nos abre un abanico de posibilidades, ya que dependiendo la situación de la coca, alta, media o baja los resultado son muy diferentes.
El make-up glossy realizado por De María es una verdadera master class de maquillaje. El resultado final es sorprendente y tiene la ventaja que se puede adaptar la intensidad del mismo a las diferentes necesidades que se nos puedan presentar.
Tres trabajos con muchísimas posibilidades comerciales y de imagen que hacen de este pack una inversión muy rentable.

Este paquete formativo contiene:

Ondas con tocado frontal
Recogido con coca baja
Make-up Glossy

Stilisimus Staff

Powered by Entornos de Formación S.L