FAQs

Pulsa en cada pregunta para ver la respuesta a la misma:

¿Cómo puedo hacer un curso?

Para matricularte en un curso de stilisimus, lo único que tienes que hacer es darte de alta y completar el proceso de matriculación que te indica el portal. Desde ese momento podrás acceder a los servicios contratados.

¿Durante cuanto tiempo puedo acceder?

Cada curso puede tener una duración de acceso determinada que viene indicada en las características del curso. No obstante el acceso al campus y todos los servicios de stilisimus es indefinido.

¿Están mis cursos siempre disponibles?

Si. Aún cuando hayan acabado los cursos que hiciste en el pasado, al comprar un curso nuevo tendrás disponible todo el material del que has hecho uso.

¿Dónde puedo recoger mis certificados?

Una vez realizado el curso y solo cuando completas el itinerario propuesto para cada curso podrás pasar por tu zona personal para recoger el certificado del curso.

Tengo problemas para acceder. ¿Que puedo hacer?

Contacta con nosotros de inmediato para ver que sucede y solucionarlo cuanto antes. ( LInk a contacto).

Puedo pagar en otras monedas que no sean Euro?

Si. Nuestro sistema de compra a través de Pay Pal te permite bien pagar con tarjeta si no tienes cuenta en Pay Pal, así como pagar en otras divisas diferentes al euro con la que suelas trabajar.

¿Cómo contacto con los profesores?

stilisimus como centro de enseñanza, garantiza que siempre puedas hacer consultas técnicas o profesionales a los docentes del curso. Simplemente utiliza la mensajería del campus o bien los foros de cada curso.

¿Puedo sugerir algún curso?

¡Por supuesto!, estaremos encantados de atender tus necesidades ya que nuestro planning de cursos es dinámico y nos adaptamos a vosotros que finalmente sois los que hacéis posible que stilisimus pueda ir creciendo con la máxima calidad. Comunícate con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@stilisimus.com y estaremos encantados de atenderte.

Descarga nuestro manual de ayuda.

¿Tienes más dudas? Usa el formulario de contacto

Powered by Entornos de Formación S.L