A cada cliente, su imagen

Todas las facetas que tienen que ver con el cuidado y mejora de la imagen de las personas llevan implícito un estudio de adaptación de la persona, sus costumbres y forma de vida.

No es la misma imagen la que quiere mostrar una persona ejecutiva que una pintora artística que vive en las afueras de la ciudad, como la nuestra propia, en la que trabajamos en el salón para ofrecer buena imagen a los clientes. Todos tenemos un look.

Cada cliente, su imagen

Cada cliente, su imagen

Nuestro trabajo, el trabajo de crear y reforzar la imagen personal, es cuanto menos el primer punto de comunicación visual de nuestros clientes con el resto de personas y por tanto es necesario que esté cuidado. Se debe transmitir una imagen correcta y adecuada a los valores que se quieren comunicar al resto de la sociedad.

Atrás quedaron los tiempos dónde se encuadraban estereotipos como si viviéramos en un régimen dictatorial y podían existir tres grandes estilos de imagen social. Hoy la sociedad, libre y plural dicta sus normas y valores libremente y estos se transmiten en primer término en la ropa, el pelo, maquillaje o uñas como enseñas de identidad.

No existe otro lugar dónde las personas estén más tiempo dedicados a ellos mismos que en los salones. Vienen a cuidarse, a mejorar la imagen  y por tanto es lógico esperar de nuestro trabajo, como profesionales que somos, una atención personalizada dónde podamos proponer y actuar sobre aspectos a mejorar en cada uno de ellos.

Convertirse en persona de confianza para la imagen no es fácil. Puede que tu especialidad sea el maquillaje o la peluquería pero poder dar indicaciones globales de mejora y tendencia es lo que el cliente espera de tí. Es lo que va a fidelizar a tus clientes y no tus manos para crear lo que ya sabe que puedes hacerle.

LLegados a este punto es importante pensar en la forma de asesorar, evolucionar y mejorar para dar mejor servicio y ahí es dónde, desde Stilisimus podemos ayudarte. Aprender y evolucionar a la medida que tus clientes lo necesitan. La formación es la clave para conseguirlo y nuestros cursos podrán ayudarte.

Todos nuestros cursos están construidos bajo una metodología que te permitirá aprender paso a paso. Utilizamos animaciones, excelentes vídeos, locuciones de explicación y un buen número de recursos para que puedas ver las técnicas y tendencias que proponemos de la mano de los mejores profesionales . Además puedes acceder cuando quieras, verlo y repasar cuantas veces quieras y si lo deseas conseguir tu certificado del curso.

A que estás esperando?.., por mucho menos de lo que imaginas pon al profesional con el que siempre has soñado aprender al otro lado de la pantalla.
¿ Crees que el camino del cambio empieza por tí mismo ?

About Stilisimus

El e-learning del estilismo

Deja un comentario